sábado, 21 de febrero de 2009


amar es creer, amar es confiaramar es volar en un cielo cubiertode nubes blancas con sabor a chocolateamar es mirar tus ojos y ver tu almaamar es volar, volar, volaramar es mirar al cielo y ver tus ojoses despertar en la mañana y pensar en tíes abrir los ojos y pronunciar tu nombreamar es... ¡¡tantas cosas!!Amar es el comienzo de la felicidady el final de un camino que recién comienzaes tocarte y saber que estoy vivaes besarte y olvidar que día es hoy.amar es mirarte y sentir un sabor dulce en mis labioses saber que estarás ahí para protegerme, porque confio en tíes salvarte de caer, es saber qué te pasa sólo con vertees alegrarme con tu alegríay sufrir con tu tristezaes mirar el futuro y verte caminando junto a mies desesperar cuando no estás, es anhelarte cuando faltas,es una lágrima cuando me hiereses amargura cuando te hago daño porque lo hice sin querer...porque mi orgullo me obligóes querer cambiar mi forma de ser para ties renunciar a lo que más me gusta sólo porque tú me gustas máses sentirme llena cuando estoy a tu ladoes hablarte y disfrutares caer en tus brazos porque ya no puedo máses callar... porque el dolor ha venido cuando otros vientos roban tu corazónes comprender... porque tu felicidad es la míaes renunciar... porque de ello depende que tú y sólo túseas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario